Política de envíos y garantías

GARANTÍAS

Nuestros productos disponen de 1 año de garantía desde la fecha de compra y siempre ante defectos de fabricación, no por desgaste, manipulación por personal no autorizado, por uso indebido o problema en alimentación eléctrica.

Las baterías y fuentes de alimentación externas disponen de 1 mes de garantía.

La garantía sólo cubre la reparación o sustitución de las piezas defectuosas (incluyendo mano de obra) en nuestros talleres autorizados.

Los portes del envío del equipo corren a cargo del cliente.

Antes de proceder a enviar un equipo a nuestros talleres debe consultar con nuestro servicio post-venta.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

La mayoría de nuestros equipos están en stock y listos para su envío. Puesto que nuestros envíos salen a diario, debe recibir su pedido entre 2 y 7 días hábiles en la España peninsular.

Como norma general, los paquetes se envían en un plazo máximo de 10 días hábiles después de la recepción del pago.

El tiempo de transito de nuestro transporte suele ser entre 1-2 días.

En el caso de no disponer de stock en el momento de la venta o si el pedido fuese a sobrepasar el plazo máximo de entrega se le avisaría mediante un correo electrónico del nuevo plazo de entrega aproximado.

Nosotros nos hacemos cargo del transporte enviándolo por agencia de transportes (Península). Los gastos del transporte son cargados en la factura.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y sus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones y reembolsos

Usted tiene un plazo de 7 días desde la fecha de recepción de su mercancía para devolver el producto si no está conforme.

En caso de querer solicitar una devolución, debe ponerse primero en contacto con nosotros a través de correo electrónico enviando un correo a bacsa@bacsa.es o a través de nuestra página web mediante la sección “CONTACTAS” explicando el motivo de la devolución y solicitando esta. Es obligatorio adjuntar el comprobante o resguardo de la recepción del transportista. Posteriormente nos pondremos en contacto y le proporcionaremos las instrucciones necesarias para su tramitación.

Una vez recibida su solicitud y estudiada su propuesta, si es aceptada se le solicitara que envíe el producto a nuestras instalaciones. Todos los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

No se admitirán devoluciones, salvo error, en el envío de repuestos, consumibles y servicios prestados.

Tras haber recibido el producto, nuestro Servicio Post-venta revisará el producto y si está en perfectas condiciones tramitaremos la devolución del importe de la compra mediante una factura de abono o un bono reembolsable para descontar en una nueva compra, descontando todos los posibles gastos (no reembolsables) originados en la tramitación del mismo pedido.

Gastos (no reembolsables):

  • Transportes (si los hubiera).
  • Comisiones por métodos de pago.
  • Servicios (configuraciones y programaciones solicitadas por el cliente).
  • Certificados de calibración (solicitados por el cliente).
  • Certificados Metrología Legal (solicitado por el cliente o no). Se debe tener en cuenta que todas las balanzas comerciales están obligadas a llevarlo y nosotros lo incluimos en el precio. En las balanzas industriales es opcional y el cliente lo puede solicitar o no en el momento de la compra