Sectores

Química

Con equipos industriales de pesaje estático y dinámico, en BACSA ofrecemos una solución completa a las necesidades concretas de la industria química. La dosificación de productos, el pesaje de camiones o de palets, el pesaje de precisión, o equipos adaptados para el uso en zonas potencialmente explosivas (ATEX) son algunas de las soluciones que hemos desarrollado y ofrecemos a nuestros clientes dentro de este sector.

Construcción

La industria de la construcción tiene necesidades específicas en pesaje. En BACSA disponemos de equipos de pesaje aptos para todas las situaciones, y en especial básculas de camiones, que con el software adecuado permiten resolver cualquier circunstancia planteada por nuestros clientes. También contamos con una amplia gama de ganchos pesadores aptos para incorporar a cualquier equipo de elevación. Nuestros ganchos de pesaje para la construcción cuentan con todos los certificados de seguridad exigidos.

Logística

La demanda de básculas y equipos de pesaje en el sector logístico es cada vez mayor. Desde las situaciones más sencillas a las más complicadas, en BACSA ponemos a su disposición una extensa gama de conjuntos de pesaje, entre ellos pesa palets, barras pesadoras o palas pesadoras para carretillas elevadoras.

Alimentación

La industria alimentaria es tradicionalmente la mayor usuaria de equipos de pesaje, aunque obviamente no es la única. En BACSA contamos con soluciones completas de pesaje y etiquetado para las distintas áreas de este sector, desde equipos manuales como etiquetadoras, balanzas y plataformas para almacenes y laboratorios de calidad e I+D, hasta equipos automáticos de etiquetado, control y clasificación por peso y dosificación para el procesado de alimentos. Nuestras soluciones de pesaje, estándares o a medida, para la industria de la alimentación cumplen los estándares y las normativas exigidas por el sector

Agricultura

La agricultura precisa, en sus etapas de recogida, procesado y expedición, de equipos de pesaje que permitan el control de la actividad. En BACSA ofrecemos diversos modelos de básculas y balanzas aptas para todas las necesidades de este sector primario, vital para la economía de nuestro país. Básculas de camiones, básculas sobre suelo o empotradas, transpaletas y todo tipo de aplicación de pesaje y dosificación son productos que en BACSA ponemos a disposición.

Reciclaje

La industria del reciclaje, en continuo crecimiento, tiene necesidades específicas de pesaje. Los centros de recuperación y reciclaje requieren de básculas para gestionar las entradas y salidas del producto a reciclar. En BACSA ponemos a disposición de esta industria básculas adecuadas en características, dimensiones y prestaciones, con softwares específicos para dar solución a todos los clientes.

Hostelería

BACSA ofrece una gama completa de básculas y balanzas adecuadas para la hostelería. Principalmente en acero inoxidable, lo que asegura un perfecto estado y resistencia al contacto con materiales agresivos y a un uso intensivo, los equipos de BACSA dan un servicio duradero y de calidad.

Automoción

El sector de la automoción, uno de los más exigentes a día de hoy, precisa de soluciones de pesaje muy concretas. En BACSA contamos con aplicaciones pesa ruedas con su software específico, aptas para la determinación de la carga por rueda de los vehículos. Además, el amplio catálogo de productos industriales permite asegurar una solución para cada necesidad de este sector.

Suministros Industriales

El sector de suministros industriales es un clásico usuario y vendedor de balanzas industriales. Nuestra amplísima gama de balanzas solo peso, cuenta piezas y de control de peso nos permite ofrecer soluciones adecuadas a todas las aplicaciones.