Bacsa Logo       Español Francés Inglés Catalán Castellano
           
Correo Electrónico a Bacsa              
             
 
                   
                 
   
  Servicio de Asistencia Técnica de Pesaje  
  Nuestro servicio técnico comprende:
  • Calibraciones: Tanto en el domicilio del cliente como en nuestros talleres el Servicio Técnico de Bacsa puede realizar calibraciones de todo tipo de básculas electrónicas, mecánicas e híbridas. Para solicitar una reparación en nuestros talleres, puede pedir un número RMA desde AQUI.
  • Reparaciones de instrumentos de pesaje: Cualquier avería de cualquier báscula o balanza, tanto mecánica como electrónica,  será subsanada por nuestros técnicos especialistas.
  • Transformaciones: El Servicio Técnico de Bacsa puede realizar la transformación de una báscula mecánica en una báscula electrónica mediante la sustitución de las palancas por células de carga y un visor de peso electrónico.
  • Desplazamiento de Básculas: El Servicio Técnico de Bacsa desmontará y volverá a montar cualquier báscula que necesite un nuevo emplazamiento.
 
                 
     
                 
               
           
Síguenos en las redes sociales Politica de Privacidad Politica de Privacidad Politica de Privacidad Politica de Privacidad Politica de Privacidad
    YouTube Google+ Linkedin Twiter Facebook    
        Contactar Enlaces Aviso Legal y Condiciones Certificados Política de Privacidad
               
Básculas, Balanzas, Balanzas Comerciales y Pesaje Industrial – Pol. Ind. Santiga, C/Flassaders 13-15, Nave 1, 08130 – Sta.Perpetua de Mogoda (Barcelona) - Tel.: +34 937183312 Fax: +34 937186277